No siempre es la falta de amar que hace que ese hombre se aleje de la mujer que ama.
Cuando nos comentan de la separación de una pareja que conocías, inmediatamente pensamos que el amor entre ellos se acabó. Y si en algunos casos es la causa principal de la ruptura, en otras veces el miedo a fallar puede ser una de ellas. Tanto hombres como mujeres podrían llegar a pensar de esta manera.
Muchas veces la lógica es más fuerte que los sentimientos, y cuando uno de los dos piensa que no es adecuada para su pareja, se separan y se alejaran, ya que saben que si la pareja no es feliz, tampoco lo serán ellos.
Un estudio revela que estas situaciones lo comparten mas los hombres que las mujeres, por eso te mostraré las razones por las cuales el hombre que te ama se aleja de ti:
Miedo a no ser la persona adecuada para ti:
Si no es romántico no se le debe exigir que lo sea, al contrario se le debe de apreciar sus virtudes y jamás obsesionarse con esas características que según la pareja "debe tener".
Temor al perder su identidad y no su libertad:
Cuando empezamos a vivir en pareja, tomamos mal el término de "complemento" y creemos que seremos uno solo, provocando que el otro sienta que perdió su individualidad. Por eso debemos de dejar que nuestra pareja se realice como persona, que progrese, que se relaje, que exista sin nuestra compañía.
No sienten la misma intensidad al amar, pero si aman:
No siempre es la falta de amor lo que hace que un hombre huya de una relación, son los miedos, inseguridades y sentir que no podrá corresponder al gran amor de su pareja.
No olvides guardar este pin en tu Pinterest