El 'Squealing' es una de las nuevas técnicas que se han hecho tendencia para olvidar a un mal amor, si no habías encontrado el método perfecto ahora ya lo has encontrado.
1. Forma un grupo de apoyo: El chiste es formar tu propio grupo de apoyo, no necesitas que sea una cantidad irrazonable de gente. Lo ideal es tener a 3 o 2 personas las cuales puedes confiar y te puedan dar su apoyo sin importar día o hora.
2. Estar siempre ocupada: Esto no significa que debes de llenar tus momentos con actividades las cuales no estás acostumbrada a hacer. Si no que asumas que esta etapa acabó y que sigas con tu vida de manera normal, eso si empieza a aceptar invitaciones de tus amigos a comer o a salir.
3. Expresa lo que sientes: Lo mejor que puedes hacer es que cuando tengamos un momento de debilidad acudió con ese grupo de apoyo que elegiste para platicar lo que sientes y sacarlo todo. No dejes nada atorado ya que eso puede llegar a ser mucho peor.
4. Piensa antes de actuar: Se más consciente, piensa las cosa dos veces antes de hacerlas. Puede que llamar a tu ex no sea la mejor idea y esto puede provocar que la historia acabe mucho peor de lo que pensamos.
5. Sé sincera con lo que sientes: Es importante ser sinceras con nosotras mismas y demostrar que no somos capaces de dejar atrás un capítulo que nos causa tanto dolor.
Si entendemos en donde estamos paradas va a ser más fácil sobrepasar este capítulo de nuestra vida.
Por esta razón es necesario que reconozcas algunas cosas y repetirlas unas cuantas veces. Aunque no lo creas eso ayudará a canalizar la idea y poco a poco te irás olvidando de él.