Me hicieron "Ghosting" y no se ¿Por qué?

 



"Se fue por tabaco y nunca más regresó" la típica frase que identifica un Ghosting, en fin, es una de las palabras que se ha vuelto muy famosa por identificar cuando alguien a decidido desaparecer como por arte de magia para terminar una relación (hacerse el fantasma). 


¿Son los hombres más propensos a hacer ghosting en una relación?


Si nos enfocamos en quienes son más propensos a hacerse el fantasma según géneros, aún no contamos con un estudio científico. Pero la creencia popular suele dirigirse a los hombres.


Según creencias populares los hombres son muy malos para la comunicación que las mujeres, entonces son mas propensos a cometer el ghosting en una relación. Entonces para ellos es más fácil hacerse el fantasma y desaparecer que dar la cara a la relación y decir lo que realmente sienten y las razones sinceras de porque ya no desean verla.

Ghosting - Orgullo de Mujer


Otra razón popular sería la atracción sexual: Han tenía varias citas ya sea teniendo relaciones o no, y lastimosamente a el no acaba de gustarle ella, en vez de decírselo deja de llamarla, contestarle los mensajes  desapareciendo del mapa.


El miedo al compromiso o el simple hecho de no querer comprometerse puede ser otra razón para que un hombre decida hacerle ghosting a su pareja, de forma cobarde y egoísta, sin pensar en el daño psicológico que puede hacerle por dejar la relación de esa manera tan cruel.


Sea lo que sea, comprendemos a quienes nos han hecho el Ghosting, que realmente es un acto patético, cobarde y bastante absurdo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente