Tal vez no estás donde quieres, pero tampoco estás donde empezaste.

¡Y eso ya te hace victorioso!


mujer viajando

Pasar por donde pasaste, caminar por donde caminaste, te hace saber las cosas que sabes ahora, te hace más fuerte y rico, en experiencias como ser humano.


Date cuenta que la vida te coloca en escenarios que parecen batallas y guerras muchas veces. Eso te mantiene en pie, eso te hace reconocerte fuerte, eso te hace saber que puedes.


Incluso después de tanto dolor y sufrimiento, después de tantos momentos difíciles ¡No hiciste más que ganar! En cada acción hubo una lección, una enseñanza, algo que debías ver.


Date cuenta que no es tan bueno sentirte "ganador" si pasa algo que quieres, porque sino pasa lo que quieres te sentirás como un "perdedor". Siéntete ganador sea lo que sea que pase.


Entonces, si te podrás dar cuenta que en todo escenario y en todo momento eres ganador o ganadora, si pudiste sentir que aprendiste algo. No ganas por obtener algo, ganas por saberte mejor, por evolucionarte, por reconocerte y transformarte.


Puedes utilizar tus dolores y traumas como excusa el tiempo que quieras para no hacer nada. Pero también puedes tomar ese "sufrimiento" a modo de gasolina para tu transformación interna.


¿Te sientes en victoria en cada momento? ¡Si, de todo momento aprendo, de todo momento entiendo!


Fuente: Instagram/goncalves.argel

Artículo Anterior Artículo Siguiente