Al final si supe que hacer sin ti

Yo, que me escupí en la cara, abusando de mí mismo..⁣.

al final si supe que hacer sin ti


Yo, que complací al cinismo, sobornando a quien me Amara.⁣


Yo, exigente y despiadado con nadie como conmigo.⁣


Yo, mi más cruento enemiga, mi juez y mí sentenciado.⁣


Me levanté una mañana, cansada de no quererme,⁣

de apagarme, oscurecerme, de que mi luz no brillara.⁣


Vi en el espejo mis ojos, mirándome en mi mirada,⁣

tantas veces empañada por mirarme con enojo.⁣


Y me di ternura y vi, en ese rostro cansado, que me observaba extrañada, lo bello de lo que fui...⁣


Me vi ante los que han sufrido, amparando el desamparo.⁣


Me vi austero, pero honrada, me vi noble, me vi erguida y valiente.⁣


Me vi alentanda a lo hermoso, me vi reparando heridas.⁣


Me vi siempre agradecida, sincera, ingenua y gozosa.⁣


Me vi venciendo al abismo, sin mancha, ni cicatriz.⁣


Y quise hacerme feliz, honrando que soy yo mismo...⁣


Que soy franca, solidaria, que soy leal y confiable,⁣

que cuando envainé mi sable, aposté a lo humanitario...⁣


Sin autocompasión malsana, fui piadosa ante mi pena.⁣


Me levanté mi condena, como la que amando se ama.⁣


Aprecié que pese a todo, pese al error y al acierto,⁣

siempre elegí estar despierta, sin sumergirme en el lodo.⁣


Y mirando mi mirada, me pedí perdón, y quise valorar todo cuanto hice sin reprocharme ya nada.⁣


Dejarme ser.⁣


Porque no es egocentrismo abrir mi esencia y mostrarme.⁣


Vine a ser y eso decido, dispongo abrirme a la vida.⁣


Por todo lo que viví, a partir de este momento, decido y actuó ser sanadora y sanada.⁣


Ya cuento conmigo misma, y siento que...⁣


¡Por fin Creo en mi y me Amo!


supe que hacer sin ti


Texto original: instagram/espirituiluminado

Artículo Anterior Artículo Siguiente