Lo malo de salir con un hombre mucho menor



1) Puede convertirse en un vividor

Los chicos más jóvenes a menudo no tienen el tipo de sustento que los hace financieramente confiables o estables. 


Esto puede hacer que se convierta en un aprovechador y te trate como el Banco de Mamá. Esto lleva directamente a que el romance se reduzca y la dependencia y las vibraciones extrañas aumenten.


A menos que tengas un fetiche único por que un hombre te agote financieramente, puede ser humillante y frustrante tener a un chico más joven con una carrera inestable exprimiéndote.


Incluso si sientes una fuerte atracción por este chico más joven, puede desvanecerse rápidamente si siempre te está pidiendo dinero.


Además, si eres como yo apreciarás un hombre que esté bien plantado y con sus objetivos en claro. Al final una salud económica es resultado de una persona con las cosas claras y una actitud de abundancia hacia la vida. 


2) Puede que no tenga un buen control de sus emociones

Lo sé por mis propios años de juventud. No siempre tuve el mejor control emocional.


Cuando era más joven, en mis 20´s, tenía altibajos importantes de manera bastante impredecible y ante el menor desencadenante.


He escuchado historias de amigas cuyos chicos que eran inestables con ellas, desaparecían, eran pasivo-agresivos, manipuladores y más.


Hay hombres más jóvenes que viven como si el mundo les “debiera algo" y que esperan que la mujer en su vida les sirva como si fueran un rey.


3) Podría ser irresponsable

Los chicos más jóvenes a menudo pueden tener grandes personalidades, intereses divertidos y grupos de amigos muy divertidos en los que pueden incluirte. 


Pero también tienen la costumbre de ser irresponsables. A veces quieren toda la diversión sin la responsabilidad.


Por supuesto, eso puede ser cierto para muchas personas en general, más allá de la edad y  especialmente los hombres. Igual sabemos que muchos estereotipos tienen algo de verdad.


Los hombres más jóvenes a menudo pueden estar a la altura de esos estereotipos para ser honestas.


La escritora de relaciones Alyssa Girdwain dice que: "Algunas personas, especialmente los muchachos, tienen muchos problemas que resolver en el campo de la madurez. Si estás pensando en llevar las cosas con un hombre más joven más allá de una aventura casual, averigua si puede asumir la responsabilidad de sus acciones".


4) Su edad te puede hacer sentir incómoda e insegura

En realidad, este problema es más un problema tuyo que de él, pero sigue siendo real. Si su edad te hace sentir incómoda como una “ladrona de cunas”, entonces puede volverse complicado.


Afortunadamente, tengo amigas que me apoyan mucho y son de mente abierta. No todos tienen tanta suerte, hay amigas que podrían juzgarte. 


Lo importante es que sepas que tú decides en función de lo que te hace feliz. Nadie debería vivir su vida, y amar, basándose en la opinión de los demás.


De todas formas puede ser incómodo cuando las personas cercanas a ti, incluida tu propia familia, piensan que no puedes hablar en serio con un chico más joven o que es sólo una cuestión sexual o un fetiche.


Cuando tienes sentimientos reales por él, pero nadie parece creerte, es muy frustrante, así que en este caso, te aconsejo que no dejes que eso sabotee la oportunidad que tienes con él.


5) No es tan comprometido como los hombres mayores

Los hombres en la sociedad occidental solían establecerse y casarse a los 20 años, pero eso ha quedado en la historia.


Hay muchas más expectativas y libertades que los jóvenes quieren aprovechar antes de comprometerse con la vida familiar. Algunos ni siquiera quieren tener una familia o hijos.


Los chicos mayores no solo tienen más experiencia en la vida, también son de generaciones que tenían diferentes valores con respecto a la familia y el compromiso.


Por esta razón, debes tener cuidado con los chicos más jóvenes si estás buscando algo legítimo.


6) Momentos de la vida y fertilidad

Este punto es importante de mencionar ya que tarde o temprano será algo que aparecerá en la pareja. 


Si tú eres mucho mayor y tienes intenciones de tener una familia relativamente pronto, será importante que consideres el hecho de que probablemente él no esté ni pensando en ese asunto. 


Si estás encima de los 35 probablemente ser madre sea algo que ya te hayas preguntado e inclusive te preocupe. 


Aquí deberás pensar seriamente cómo sientes respecto este asunto, qué es lo que deseas y si él puede proporcionártelo ahora o en un plazo no tan largo. Conversa con él respecto a lo que ambos esperan para no tener sorpresas y decepciones luego. 


7) Podría estar usándote para divertirse

Hay un tipo de jóvenes que simplemente persiguen a las mujeres mayores para sentir que han conseguido un premio.  Es inmaduro, sórdido y te usa para el sexo al 100%.


Te sugiero evitar este tipo de chico a toda costa. Incluso si no estás buscando algo serio, porque un hombre siempre acabará haciéndote sentir decepcionada y devaluada, incluso en las cosas pequeñas y situaciones casuales.


Si estás saliendo con hombres más jóvenes, debes estar atenta a algunos de los signos clásicos de que está contigo para divertirse:


- Presumir ante sus amigos sugiriendo que eres un premio.

- Vestirse, hablar y actuar como un idiota.

- Hablarte irrespetuosamente o de forma exigente, etc.

Estoy segura que te das una idea. 


8) Podría tener un comportamiento imprudente que te ponga en peligro

Es un tema delicado, a veces ser joven hace que ni siquiera pienses en los riesgos y consecuencias de tus actos. 


Él podría ser sexualmente promiscuo. Es más probable que le divierta usar drogas, y también puede ser un conductor, un derrochador y una persona en general más irresponsable.


Nunca es justo juzgar a alguien por su edad. Pero tampoco debes considerar la edad como algo completamente insignificante.


Porque si estás saliendo con un hombre más joven que tú, entonces debes estar preparada para comportamientos y actitudes locas que salgan de la zona de comfort.


9) Simplemente no entiende tus motivaciones en la vida

Creo que los opuestos a veces se atraen.


Pero los chicos más jóvenes pueden estar en una página tan diferente que hasta puede ser deprimente. Grandes peleas y todo tipo de malentendidos están a la orden del día.

Artículo Anterior Artículo Siguiente