Cuando te enamoras del equivocado, pero finalmente te das cuenta

Pareja triste

 

Cuando estás empezando a enamorarte crees que todo es perfecto, el amor te invade y crees que todo lo que te dicen es cierto...


Las canciones de amor son tu pasatiempo, pero finalmente te das cuenta de que todo dura un tiempo. A todas horas piensas en un futuro, cuando no te ves que el final será muy duro. Esa persona es lo que llamas tu presente, aunque quisieras no podrías sacarla de tu mente.

Cuando crees haber encontrado la felicidad, te das cuenta de que aunque no quieras existe la maldad. Yo me sentía segura entre tus brazos, pero aún así no te importo romper mi corazón en mil pedazos. Yo creía en un "nosotros", pero tú pensabas que eso era cosa de otros. Cada noche perdía el sueño pensando, ahora lo pierdo pero recordando. Antes anhelaba el momento de verte ,y me daba miedo perderte.

Cuando estabas conmigo eras mi tierra firme, no quería por nada del mundo de tu lado irme. Todo lo que oía era música celestial, que pena que para ti nada fuera especial. Soñaba con regalarte mi primer beso, pero lo nuestro no era nada de peso. Todos los días quería hablar contigo, te veía como mi fiel amigo.

Quería correr de tu mano, pero todos mis esfuerzos fueron en vano. Me parecía que los días eran felices, pero la felicidad también deja sus cicatrices. Deseaba por siempre amarte, como mi gran amor recordarte.

Te creía el ser más maravilloso, a tu lado todo se veía hermoso. Tus cualidades eran lo que me llamaban la atención, tu forma de ser era pura atracción. Eras mi dulce amor, la única persona por la que sentía dolor. Yo veía todo como algo eterno, tú me parecías tan tierno.

Sólo quería que me dijeras que me amabas, que nunca me olvidabas. Antes me sentía tan afortunada, no entendía como tú me querías si yo no era nada. Te juro que yo te amaba con toda mi alma, y eras el único por el que perdía la calma. Mis pensamiento eran tuyos, pero ahora mis dulces palabras yo concluyo.

Autora: Nuria 

Artículo Anterior Artículo Siguiente