No puedo ayudarte, lo siento, pero no puedo...

Lo he intentado todo, hasta olvidar mi sufrimiento... Pero no, no puedo ayudarte. No puedo ser la persona que vive cuidándote, escuchando tus lamentos.



No puedo ser aquella que deja un lado sus temores, sus pensamientos, sus ideas, sus músicas, para poder saber que es lo que tu mente y corazón requieren para que estés mejor.


No puedo ver que la decisión que has tomado lastima a los demás, y que seguirás tomando las mismas decisiones una y otra vez. No puedo ser aquella persona a la que puedes pisar, disparar varias veces y que siga entendiendo que lo haces es porque realmente estas perdido.


No puedo y no quiero tenerte en mi vida, seguir ayudándote, seguir sufriendo por las cosas que te pasan, por las cosas que decides, por las cosas que no haces. No puedo seguir escuchándote.
Es mejor sentir amor que rencor, y cuando estoy lejos de ti, cuando no se nada de ti, lo siento. Te recuerdo con amor.


Estoy intentando recuperar mis pensamientos locos por la vida, estoy intentando olvidar el sufrimiento, estoy intentando ponerle color a mi mente, estoy intentando ser feliz con lo que tengo y con lo que he perdido. Sabes perfectamente que no soy igual, que no encontrarás a alguien mas loca que yo, y esa locura me caracteriza, eso estoy volviendo a recuperar.


Me preocupo cuando sé de ti, pero ese no es mi trabajo, es el tuyo. Sé que tomas decisiones para tu bien y debes seguir haciéndolo.
A veces la vida no te deja donde quieres estar, y te lleva a lugares que ni siquiera sabemos si duraremos ahí y muchas veces no sabemos como actuar, pero algo que nos caracteriza y que de alguna u otra forma sale de nuestro ser, es el amor. Amamos a muchas personas y entre ese amor, muchas veces nos damos cuenta que es mejor estar lejos de ellos, tu me enseñaste eso. Y entendí que para amarme, debo estar lejos de ti.


Quiero amarme, saber que es bueno para mi, no soy de amistades hipócritas, sabes que si no me gusta algo simplemente me retiro, porque ya es hora de cuidarme. Solo sé que si me pierdo, en ciertas músicas me encuentro: M83 - WaitIn This ShirtThe Weeknd - Save Your Tears, Tame Impala - Let It Happen.


A veces los proyectos de vida no salen como uno quiere, y pues hay que sobrellevar las cosas. Pero no puedo entenderlas, y no estoy obligada hacerlo. Y como dijo un amigo, todos en algún momento sufrimos algún trauma y eso nos causa demonios. Hay que vivir con ellas o amarlas o pelearlas, pero siempre con algo que nunca debes olvidar, amarte a ti mismo. Porque si esperamos que el amor de otros nos arreglen, nunca funcionará, uno se arregla así mismo, uno se ama así mismo. Y es cuando no hacemos daño a nadie.


No puedo ayudarte al querer que esté en tu vida como una amiga, lo siento, pero no puedo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente