Un hombre intenso es aquel que de primer momento pudo haberte parecido interesante, pero con el tiempo empieza a convertirse en una molestia, por culpa de su comportamiento obsesivo.
Ese trago amargo de tener al “intenso” encima de nosotras, es una de las experiencias más desastrosa que podemos pasar como mujer.
Pero ¿Cómo llegamos a toparnos con este hombre? Nos parece atractivo al principio, pensamos que tiene algo interesante y que podrÃa tener potencial para algo más. Le das tu número y empiezas a conversar con él, pero, al final, te das cuenta que simplemente no es tu tipo y decides alejarlo de tu vida.
Cuando esto ocurre, parecieran que se le activarán los “súper poderes” de ser el hombre más nefasto de todos, porque su actitud es insoportable y en algunos casos, puede ser irritante hasta para tus amigas.
Su proceder es el siguiente: comienza llamándote a todo momento, quiere hablar por teléfono o por WhatsApp siempre y por horas, te hace reclamos innecesarios, te habla de noviazgo y lo peor quiere estar contigo en todo momento y ni siquiera le has dado un beso.
Pueda que también les escriba a tus amigas paras saber de ti, te manda regalos que no le has pedido, te cela con tus amigos hombres; sales a una discoteca, él llega sin ser invitado.
¿Qué podrÃa ser peor? Este tipo de hombre es muy común encontrarlo y de los más difÃciles de quitarse de encima. Por ello, te dejo algunas estrategias de como quitarte a este hombre de encima. Puedan que te ayude a resolver tu situación.
1. Nunca le digas dónde vas a salir. PodrÃa llegar al lugar y hacerte pasar mala noche.
2. Si no te gusta, se clara con él. Dile la verdad, no le des pies a que se ilusione, podrÃa ser lo peor.
3. Inventa un novio ficticio.
4. No aceptes sus regalos, ni las salidas a comer.
5. No permitas que comparta con tu grupo de amigas, podrÃa entender que de verdad le importas y será peor.
6. No le demuestres cariño.
7. En casos muy extremos, cambia de celular o bloquéalo de cualquier red social.
Supongo que leer esta nota te viene a la mente algún chico que conoces con esta caracterÃstica, ya sea por experiencia propia o por una amiga cercana. Recuerda tu tienes la decisión de quien esta en tu vida y quien no.