No fui la excepción, soy una más del montón, no soy especial y nunca lo seré!

mujer cerrando los ojos


No, no lo fui, pensé ser una mujer que encontraría quien la viera con todo, sin dudas, sin remordimiento, sin temores, que me miraran con todo su amor, con ternura, con futuro.


Encontré y me fijé en él, aquel hombre que piensa diferente, ve y sabe de las estrellas como yo, que vive por el sol y la luna, no hay más dioses que ellos.


Encontré el hombre que me hace pensar solo en el, el que me dio confianza y le conté todo de mi vida, y el también lo hizo y pensé que sería la excepción.


No quise ser una mujer cualquiera en su vida, quise ser aquella que solo se fijan una sola vez y están seguros, aquella que suspiraran por siempre, que nacieran las ganas de protegerla y no hacerle daño, aquella que fuera su adoración y su fuerza, su fuerza para los malos días, para los malos comentarios, para los malos amigos. Pensé que sería la excepción.


Quise ser esa mujer, una maravilla!, pero fallé! No soy la excepción, soy como todas las que han sufrido, sufrí, sufro y seguiré sufriendo por el amor y la decepción.


By: Chica sin futuro

Artículo Anterior Artículo Siguiente