Nacimos para amarnos, pero no para estar juntos

Estar con una persona en una relación es un acto realmente valiente, ya que elegir vivir un pedacito de vida con esa persona, caminando juntos de la mano, requiere no solo valentía, sino amor verdadero.


Mujer amando a distancia

Sin embargo, es un hecho que permanecer en una relación por un largo tiempo requiere de verdadero amor, porque ya estando en una relación es que comenzamos a conocer los defectos del otro, las mañas, los hábitos raros y las malas costumbres y aún así, elegimos quedarnos.


Nada es para siempre

Nada es para siempre, eso es un hecho. Algunas parejas pueden amarse con locura, con una intensidad increíble e inigualable y sin embargo, terminan y no vuelven a estar juntos jamás o quizás, solo se dan un largo tiempo para reconsiderar juntarse de nuevo en un futuro.


Sea como sea, muchas veces las personas se separan por las circunstancias, porque quizás no se conocieron en el momento adecuado o porque muchas cosas los hicieron retroceder y tomar caminos totalmente distintos, alejándose aún sintiendo amor. Y es que algunas personas nacieron para amarse, pero no para permanecer juntas.


Amar desde la distancia es solo para valientes

Cuando dos personas que se aman profundamente y se tienen que separar porque la vida, el destino y las circunstancias así lo quieren, solo se separan físicamente, pero la verdad es que ese sentimiento tan puro y tan bonito como el amor verdadero, jamás desaparece, permanece intacto sin importar el tiempo ni las condiciones.


Justo en el momento en que aceptas que no puedes estar con esa persona que amas con tu vida, te inicias en un nuevo proceso totalmente distinto: el amor desde la distancia. Es ahí, desde la lejanía, donde comprendes realmente lo que es amar sin importar nada, ni nadie.


Amar desde la distancia es la demostración más pura de amor, porque a pesar de que ya no estés en su vida, te alegra que todo en su vida vaya bien. Dos personas que se aman con locura, no necesariamente tienen que permanecer juntas, pero lo que nunca cambiará es ese amor sincero, que permanecerá en ellos para siempre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente