Te perdono, pero no quiero que vuelvas a verme

De un momento al otro mi ex comenzó a escribirme, a llamarme, a comentar de los buenos tiempos que vivimos juntos, hablaba de salir algún día y también a decirme cumplidos.




Como si sufriera de Alzheimer  o amnesia comenzó a mandar mensajes bonitos, a buscarme los fines de semana, a decirme que estaba arrepentido y para completar a decirme cosas lindas de mi físico.


Pero claro, te entiendo, es muy fácil estar en tu posición porque fuiste tu quien me ha ofendido, tu no tienes que perdonar nada, estas en busca del perdón.


Pero te recuerdo que el perdón ya te lo he dado, te brinde ayuda en todas tus dudas y te guié para que estés mejor por haberme hecho sufrir ¡Que locura!.


Es que aquí te recuerdo esta frase "Te perdono, pero no me olvido" y aunque no lo entiendas, es algo que ya lo decidí, te perdono, pero ya no quiero que vuelvas a verme.


Te perdoné porque cuando uno perdona, no se está ayudando al que ofendió, sino a uno mismo. Te perdone porque somos seres humanos y no somos perfectos, muchas veces cometemos errores, te perdoné porque es mejor tener el corazón limpio que lleno de rencores.


Pero de ahí, no necesito nada más de ti, ni tu de mi, ni siquiera una amistad que tanto quieres, de verdad te perdoné pero no necesito tenerte en mi vida. Has sido parte de mi proceso, pero no quiero volverte a ver.


Puede que pienses que todavía no te he perdonado, que tenga rencor. No quiere decir que por perdonarte tenga que tener contacto contigo de nuevo, pues no ¡No es así! Sé porque tomó esta decisión y realmente no quiero volver a sufrir ningún momento incomodo contigo. Nuestra etapa de pareja o amigos terminó.

 

Creo que debes entender que las cosas pueden pasar así, como yo entendí porque te alejaste de un momento al otro, y porque ahora decidiste estar con alguien mas. No necesito ayudarte ni estar para ti siempre. Ahora yo me necesito y tengo que cuidarme.


¡Gracias por los lindos momentos, pero no quiero que vuelvas!

Artículo Anterior Artículo Siguiente