Es fácil llegar a ese punto de que esa persona experimente el miedo de perderte por muchos motivos, sientes una confirmación de que esa persona siente todavía algo por ti, y sería agradable que esa persona se ponga por una vez en la vida en tus zapatos.
Y que no tengas que ser siempre tu que andas desviviéndose de como van a afectar las acciones que tienes con el. Sino que esta persona también empiece a preocuparse de que algún descuido tu también puedas llegar a tu tope y acabar con esa historia de amor.
Con estos consejos, de seguro tendrá miedo de que te vayas de su lado para siempre:
1. Deja de estar ahí siempre para el: deja de tener miedo a perderlo, asume el riesgo de que esa persona algún día se tendrá que ir de tu vida. Y verás como el nota tu indiferencia y te buscara para saber que ha hecho mal.
2. Relaciónate con tus amigos: Es perjudicial que una de las dos personas de la relación se aisle totalmente de las demás personas, ya sean amigos o familiares. Si comienzas a salir a divertirse, haces que el sienta que puedes ser feliz con otras personas y que el no será necesario en tu vida. El correrá a buscarte.
3. Realiza otras actividades: Aprovecha tu tiempo libre, ese tiempo libre que lo usabas para darle los antojos a tu ex. Enfócate en ti y realiza ejercicios, camina, dibuja, estudia. Esto también le hará saber que lejos de el, puedes realizar cualquier cosa.
4. Practica la meditación: Para ordenar tus ideas y saber que por tu salud mental, debes enfocarte en ti y en tus necesidades, el yoga ayudará a disciplinarte. Regula tus emociones, el lo único que siempre estará contigo.
Verte bien y tranquila es una de las cosas de las que los ex regresan, no pueden verte feliz porque se desesperan.
5. Nada de mensajes ni llamadas: El contacto cero también es una de los métodos efectivos para que esa persona se desespere por saber de ti, ya que no tiene ninguna información por parte de ti. Y aunque no lo creas, podrás descansar un poco del tormento de saber de él.
6. No acceder a sus mensajes de reproches: Es así como le demuestras que el poder, ya no lo tiene él, sino lo tienes tú. Tu decides quien realmente puede salir de la vida de alguien.
Recuerda puedes actuar desde tu fortaleza, vas a actuar como una persona poderosa y no débil de que solo quiere que este con el. ¡Arriésgate!