Eres mi persona...

Sé que sientes aunque no me lo digas
te leo los gestos y el tono de tu voz.


Nathalia Cortez
www.cutypaste.com


Sé que te pasa algo aunque me encuentre lejos 

te conozco como conozco mis manos,

te conozco como no me conozco a mí.


Te reconozco aunque pierda la vista y la audición,

te diferenciaría así tuvieras un clon.


Sé que estás pensando 

y cuando lloras por dentro, 

sé que no quieres estar sola 

aunque me jures que si quieres.


Y por mucho que cometas errores

siempre volveré a tu lado,

aunque no esté de acuerdo en lo más mínimo

me sentaré contigo 

y seguiré en desacuerdo,

pero contigo.


Me dueles como me duelo yo misma,

te he lastimado

me has lastimado

pero somos el único lugar seguro a dónde volver.


Eres mi alma gemela,

mi otra mitad,

mi otro yo, 

y todas esas cosas místicas que tienen que ver con dos personas.


Si un día no puedo hablar 

o me encuentro en estado de inconsciencia 

no habrá otra persona que pueda hablar por mí porque me conoces tanto

como te conoces a ti;

sabrías mi último deseo

mi última voluntad 

aunque nunca te la haya dicho,

solo lo sabes.


Mi alma quedó ligada a ti desde que te vi,

te amé como a mi misma.

Eres mi hermana,

eres mi familia,

eres mi persona.


Fuente: Gilraen Eärfalas

Artículo Anterior Artículo Siguiente