Lo difícil de encontrar una buena pareja hoy en día

Sé que piensa que solo te pasa a ti. Crees que eres la única persona con mala suerte en el amor, sin pretendientes valiosos, o con una relación que no te da orgullo presumir en redes sociales como lo hacen los demás. Pero déjame decirte esto: No solo a ti te pasa, es un fenómeno actual, la mayoría lo vive, y estas son las principales razones por las que sucede:


pareja
quotev.com

1. Desde que el sexo se volvió fácil de conseguir, el amor se volvió difícil de encontrar. Dejamos de jugar el juego de la conquista, dejamos de valorar lo tradicional. Preferimos hacer dinero que hacer familia. Se ignora lo que cuesta trabajo para buscar lo fácil.


Muchos se conforman con la gratificación instantánea y se les olvida construir su felicidad a largo plazo. Estamos matando al compromiso, queremos resultados inmediatos. Nos da pereza esforzarnos, nos esmeramos en un par de citas para tener sexo, pero ¿Esforzamos todos los días por conseguir una relación? es demasiado esfuerzo, y según muchos "ya es cosa del pasado"


2. Vivir cada día es más caro. Todos los días queremos mas, comprar mas y demostrar mas. Buscamos lo nuevo y no valoramos lo que ya tenemos. Buscamos impresionar a los demás todo el tiempo, nos importa presumir el colegio de nuestros hijos, el coche que manejamos, los viajes que hacemos y los restaurantes que visitamos.


No queremos quedarnos atrás y eso cuesta caro. Nuestra insatisfacción y superficialidad ha hecho que vivir sea cada vez mas caro. Esto provoca que muchas personas tengan miedo de hacerse responsables de los gastos de una casa y de una familia. Quieren hacerse cargo solos de sus gastos personales.


3. Muchas personas no trabajan en si mismas y por lo tanto no atraen lo que anhelan. Vivimos una época tan individualista y egocéntrica, que muchos dicen "Que me quieran como soy", sin darse cuenta que tal vez por ser como son es que no tienen pareja.


Debemos dejar el ego a un lado. Debemos trabajar en crecer todos los días para lograr nuestra mejor versión y ser felices. Esto nos ayudara a conectar con alguien que también sea feliz y este en su mejor versión, en lugar de conformarnos con personas a medias, toxicas o codependientes. Atraemos lo que somos, si queremos algo mejor. Seamos mejores.


4. Queremos probar todo el catalogo primero. Creemos que ara encontrar a nuestra pareja perfecta, primero debemos comparar a todas las opciones disponibles, para asegurarnos de que la que elijamos, es la mejor de todas. En un mundo globalizados, de redes sociales, de aplicaciones de citas, de viajes y antros, es humanamente imposible conocer a todas las opciones disponibles.


Debemos de definir que queremos, y conquistarlo cuando lo encontremos. No tiene que ser perfecto, solo tiene que ser correcto para nosotros.


5. Damos señales erróneas. Llenamos nuestras redes sociales con fotos que buscan conseguir likes, pero que no siempre reflejan quienes somos, o lo que queremos en realidad. 


Subimos fotos sexuales, y nos decepciona si nos buscan para sexo casual. Subimos fotos con piel y cuerpo perfectos, pero nos entristece que no vuelvan a llamar después de ver nuestras imperfecciones.


En lugar de subir fotos y videos tan falsas - tan posadas, con tantos filtros o retoques, enseñando tanta piel o un estilo de vida que no tenemos - deberíamos subir fotos mas reales, luciendo bien, pero que refleje lo que somos, los valores que comulgamos, y lo que realmente tenemos o hacemos.


De esa forma, cuando alguien se interese en nosotras, será alguien mas compatible, con un interés mas real, y al no generar expectativas falsas, tendremos muchas mayores probabilidades de éxito.

No olvides guardar este pin en tu Pinterest


Fuente: instagram/johnnyabraham

Artículo Anterior Artículo Siguiente