"Para ti es fácil decirlo, seguro a sido muy fácil tu vida"

La espiritualidad moderna tiene muchas modas, dietas, ayunos, atuendos y una gran cantidad de cosas que se celebran como métodos para obtener o "ser" más espiritual.


By Rifkanurahmidafh


Sin embargo, la joya verdadera es la disciplina. Puedes hacer meditaciones todos los días, pero si no conoces tu mente, nada pasará.


Puedes hacer yoga todos los días pero si te enojas en la primera oportunidad que algo se pone "mal". Tu trabajo no está rindiendo tantos frutos.


Puedes hacer mil tipos de dietas pero si cuando te refieres a otros lo haces de forma malsana y despectiva, creeme; la dieta no estará haciendo mucho por ti.


Podrás leer 500 libros y conocer todas las teorías sobre todas las cosas que aún no experimentas, pero si no dejas que eso profundice en ti, nada pasará.


Para despertar debes hacer que todas las cosas funcionen juntas. No que parezca que haces todas las actividades pero dentro tuyo es un caos. Es como tocar una guitarra y hacer sonar una sola cuerda. ¡Puedes tocarlas todas!


Todas las cosas deben funcionar juntas. Come en armonía con tus pensamientos, medita en armonía con tus acciones, vive en armonía con tu vida diaria. Es más difícil vivir haciendo caso de todo lo que dice la mente, es una presión. Vive en paz conociéndote.


Muchas personas me dicen "para ti es fácil decirlo, seguro a sido muy fácil tu vida". No saben nada de mi, solo diré que para llegar la luz debes atravesar la oscuridad más abrumadora.


Debes superarte a ti mismo o ti misma para ser y sentir cómo se expande tu ser en casa aspecto de tu vida.


Si haces la meditación pensando en el trabajo ¿crees que está bien?

Si lees pensando en las cosas del pasado ¿estás leyendo o pensando en las cosas del pasado? 

Si haces tu dieta pero mientras comes te angustias por el futuro incierto ¿estarás disfrutando de tus alimentos? Intégrate con cada cosa que hagas, sé cada cosa que hagas.


En la integración contigo comienzas a descubrirte. No se trata de tener una vida más fácil o menos difícil. Se trata de disciplina. Sin eso, nada pasará. Porque la mente es un caballo salvaje. Aprende a disciplinar a la bestia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente