A las chicas buenas les encanta los chicos malos

El “chico malo” para muchas mujeres encarna en la masculinidad, en la valentía, la audacia, la seguridad en si mismo, es algo como el héroe para ellas.





El "malote" resulta tan atractivo para las mujeres y más en la adolescencia, por considerarlo la figura ideal de un modelo con cualidades eróticas.


Hay muchas chicas adolescentes que se enamoran fácilmente del “chico malo” porque este les brinda la seguridad de la que carecen y les da un puerto aparentemente firme de llegada, justo cuando ellas se están desapegando de papá y mamá.


"Todo en el era peligroso; cada vez que me tocaba sentía que todo mi cuerpo vibraba, una sensación extraña y fascinante"


Las chicas que se enamoran de los “chicos malos” tiene como causa en particular, la falta de seguridad en si mismas, quizás traumas no resueltos o interiorización de modelos inconvenientes.


También es frecuente que estas niñas provengan de hogares marcados por la violencia de género. Estudios científicos confirman que nos atraen más los chicos no tan buenos, por ser hombres inestables, con actitudes narcisistas y poco agradables. 


En la Universidad de Nuevo México, Peter Jonason realizó un estudio en el que los resultados confirman que los hombres más atrayentes para las mujeres eran los "chicos malos", esos que la sociedad juzga y tacha de malas personas.


"A mi me gustan los chicos malos que son buenos conmigo"


pinterest
No olvides guardar este pin en tu Pinterest


Una respuesta vista desde la psicología explica que el instinto inconsciente de la mujer busca sentirse protegida, por ello los hombres fuertes, de carácter, egoístas, aventureros, seguros, que sean líderes y algo desagradables a la vez, son los "únicos" capaces de brindar esa protección que la mujer necesita.

Artículo Anterior Artículo Siguiente