Tu pareja no debe ser tu mundo entero

Tener pareja es increíble. Formar un equipo con alguien, estar acompañado, recibir sus consejos y opiniones, vivir el romanticismo que implica, y caminar de la mano hacia el mismo lugar es algo especial. 

pareja ilustracion


Pero no lo debe ser todo. Debes tu ser quien tenga el control de tu paz interior y entender que tu felicidad se compone de mas ingredientes.


No debes convertir a una persona en tu mundo entero, porque si terminas sentirás que no tienes ninguna razón para vivir. Vas a sentir que toda tu vida se esta desmoronando. Te será muy difícil superarlo y seguir adelante con tu vida. Pero si tienes otras cosas buenas en tu mundo ademas de tu relación, aun tendrás algo que esperar cada mañana con alegría.


Hay mas en la vida que el amor de pareja. Deberías tener amistades y pasatiempos que te ayuden a ser feliz. Debes tener muchas cosas diferentes que contribuyan a tu felicidad general. Tu pareja no debería ser lo único bueno en tu vida. Si es así, deberías echar un vistazo a tus prioridades para ver qué cambios puede hacer.


Recuerda que todo puede cambiar en un instante. Si pierdes a esa persona, o incluso te peleas con el, no querrás sentir que la vida no tiene sentido. No querrás sentir que no te queda nada que realmente importe.


Tu pareja no puede ser tu mundo entero porque no debes presionar a esa persona para que sea responsable de cada gramo de tu felicidad. Eso no es justo para esa persona. Y no es saludable para ti. No querrás que tu felicidad dependa de si esa persona te esta tratando bien o no.


Tu pareja debe ser una parte demasiado importante de tu mundo, pero no debería ser tu mundo entero. No debe ser lo único bueno que tengas en tu vida. Ni la única razón por la que puedas levantarte de la cama con animo todas las mañanas.


Asegúrate de poner tanto esfuerzo en tus metas, sueños y esperanzas, como lo has estado haciendo en tu relación. No te olvides de las otras cosas que son importantes para ti. Hay suficiente espacio en tu vida para tu pareja y para todo lo que te importa.


tu pareja no debe ser tu mundo entero

Artículo Anterior Artículo Siguiente