Las parejas de mucho tiempo, también terminan su relación

 


No son ustedes, son las circunstancias de la vida.


Después de llevar tanto tiempo juntos, de tener una relación estable, de buenos recuerdos y de momentos por primera vez, llega ciertos sentimientos de frustración y ansiedad, y comienzas a ver como todo va de picada. Pues existe diversas razones de porque resultan terminando:


1.- Sin momentos íntimos: Cuando ya no existe momentos a solas ¡Hay problemas!. Empezar a salir en grupitos de amigos y no ustedes dos solos, puede que estén evitándose porque estando solos ya no se sienten a gusto.


2.- Agendas complicadas: ¿Muchas cosas que hacer? A veces la vida no se detiene por un momento, y ya no hay espacio para lograr enlazar esa relación de antes y sobre todo si no hay compromiso de por medio, las cosas resultan monótonas.


3.- Mala comunicación: Las relaciones largas requieren de cambios, de crecer, de hablar y de no guardarse las cosas… Si alguno de los dos cierra la puerta de comunicación, solo causará conflicto.


4.- Sin compromiso a cambiar: A veces tener tanto tiempo juntos damos por sentada la relación y no avanzamos a proyectar que las cosas mejoren en la relación, y las cosas suelen seguir sin funcionar.


5.- Crecer: Muchas veces las cosas que nos parecían interesantes antes, ahora nos parecen diferentes, a eso se le llama crecer, y es normal, cuando esto sucede los dos suelen ir en diferentes caminos y es cuando la relación se da por terminada.


Pero debes saber que así es la vida, debes seguir adelante y recordar que las cosas pasan por algo y por algo no pasan.

Artículo Anterior Artículo Siguiente