Me liberé de un manipulador narcisista

Mujer atrapada por un narcisista


Comencé una relación amorosa con un hombre que se mostraba perfecto en todo, parecía un sueño hecho realidad, era atento, cariñoso,fiel, comprensivo...


Pero notaba ciertas cosas raras, incluso forzadas. Me pidió matrimonio en menos de un mes y se instaló en mi casa. Todo parecía perfecto, al menos en apariencia.


A los dos meses y medio y gracias a mis conocimientos como psicóloga sobre manipulación narcisista, lo descubrí al ser que el escondía. Intente dejarlo pero comenzó a amenazarme y acosarme a mi y a mi familia,era realmente una pesadilla.


Así que preparé un plan para que el me descartara y se alejará definitivamente de mi vida, "El giro de 180 grados".


Comencé a fingir ser sumisa y desganada por todo, a fingir controlarlo, a agobiarle con supuestos celos enfermizos, justo como el hacia conmigo, y lo hacía yo de la forma más cruel, escogiendo momentos gratos para el para montar escenas de celos. A veces ni yo misma conocía mi gran faceta para ser tan buena actriz.


Así que, tras otros tres meses de audaz interpretación por mi parte,conseguí alejarlo definitivamente de mi vida.


¿Fuí Audaz, malévola, ingeniosa?


No se que opinarán, pero si les puedo asegurar que con personas así solo puedes ganarles jugando su propio juego y siendo astuta y malévola.


Y digo esto porque estas personas con este tipo de psicopatía no sienten ni empatizan y por desgracia para ellos no hay cura ni terapia posible que los ayude, así que solo queda alejarse de ellos.


Texto: Raquel Montesinos

Artículo Anterior Artículo Siguiente