Te conocí y se me fue el amor...

Un día me desperté, te acercaste a ofrecerme tus pensamientos y te conocí.


El amor muere cuando te traicionan, cuando te lastiman, cuando te mienten, la admiración se va por una tubería y jamás vuelve. Ese día te conocí y se me fue el amor.

pareja rechazada

Me gustabas y muchas cosas de ti también, pero los recuerdos se pudren cuando conoces el verdadero rostro de la falsedad que siempre estuvo allí y no me daba cuenta.


Descubrir cada mentira, cada trampa y manipulación te decepciona tanto que pasas de amar a despreciar.


Tanto fue la decepción, que todos preguntaron como hice para poder olvidarte, como dejé de amarte si eras mi vida entera, como fue posible ya no mencionar tu nombre, les conteste: la decepción.


Te marchaste y fue descubriendo la tranquilidad que no tenia hace mucho tiempo, realmente conocerte fue lo mejor.


Quisiste irte varias veces desde entonces, pero no podías, el miedo de estar solo te consumía. ¿Porque no te marchas de una vez?


Conocerte fue lo mejor, porque deje de amar a alguien que no se lo merecía, porque siempre tuve que amarme a mi primero.


se me fue el amor cuando te conoci


Te conocí y se me fue el amor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente