Para la persona que voy a amar...

Lo siento, pero no quiero ser tu mundo.


amor pareja
lucky13-452


Sí, quiero estar en él pero no quiero ser "eso", no quiero ser el centro de tu vida. No quiero que tu vida gire solo en mí. Tú y yo somos dos entidades diferentes. Reconocer la existencia del otro y amarse el uno al otro no significa perdernos a nosotros mismos. Ambos tenemos mundos propios antes de nuestros caminos chocaron, y no quiero que nos lo perdamos.


Quiero estar en tu vida, pero eso no significa que tengas que olvidar vivir una vida propia. Quiero que tengas tu propio espacio, uno que te permita crecer, volar y alcanzar tus objetivos. Quiero que tengas tu propio tiempo para hacer las cosas que te gusta hacer solo. Quiero que tengas tu propia oportunidad de perseguir tus sueños, incluso los que tenías antes de que entrara a tu vida.


Amar a alguien no significa olvidar a la persona que realmente eres. No quiero que pierdas tu identidad solo para que podamos ser una "pareja perfecta". No quiero perfección; muéstrame tu lado negativo y deja enamorarme de sus fallas y limitaciones.


pareja y mascota
dinaodess.com


Te amaré con el amor que mereces pero espero que te ames más que yo. Prometo hacerte sentir amado y valorado cada día que pasa. Pero sé que voy a tener mi reparto justo de fallas y errores, y espero que veas tu valor incluso cuando a veces olvido recordarte eso. 

Por favor, cuida tu corazón también.


pareja descansando
tatamendes


El mundo es vasto y no quiero que lo restrinjas por mí. Conocerás gente nueva, la vida te traerá varias oportunidades para que crezcas y te desarrolles y a veces eso significa que perderemos un poco de nuestro tiempo juntos, pero está bien. No me hará amarte menos. Voy a esperar.


Amor, así es como te amaré:

Te mantendré en mis brazos y te ataré a mi corazón mientras mantengo tus alas libres para volar, volar y volar cada vez más alto.

 

Seré tu casa después de un día de una rotación agotadora en tu propio eje. Lo mantendré caliente cuando los rayos del sol ya no llegan a su mundo porque el mismo se encuentra nublado. Te daré estímulos cuando vueles hacia tus sueños, cuidaré los moretones en tus alas. Voy a ser el silencio cuando el mundo es demasiado ruido Seré tu protector y amigo 

Seré tu puerto,

Para la persona que voy a amar,

No quiero ser tu mundo;

Pero por favor, permíteme ser tu casa.


para la persona que amo
No olvides guardar este pin en tu Pinterest


Fuente: Anónimo

Artículo Anterior Artículo Siguiente