5 cosas que los hombres creen que nos encantan a las mujeres, pero están equivocados

Desmentirlos es nuestro deber:


pinterest

Alexandra Kovalchuk




1. Enviar fotos de sus partes íntimas. A la gran mayoría de las mujeres no les emociona tanto abrir WhatsApp y encontrarse con un p3n3 en primer plano, duro y sin filtros.


Esta es la razón por la que el simple retrato de un pene no resulta mayoritariamente excitante; a no ser que haya una historia alrededor, un misterio por descubrir, una cierta narrativa.


2. Durar y durar como unas pilas Duracell. Los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani, de la Universidad Estatal de Pensilvania o Penn State, efectuaron un estudio para determinar el tiempo empleado por las parejas para sus relaciones sexuales, contando desde el momento de la penetración hasta la eyaculación. Los resultados sorprendieron al mundo porque llegaban a la conclusión de que el buen sexo dura entre 7 y 13 minutos. Algo que muchos considerarían demasiado breve, pero a lo que hay que añadir el juego previo.


3. Lanzarse al clítoris sin más preámbulos. Algunos miembros del género masculino consideran que tocar los genitales de una mujer es parte del juego previo cuando, en realidad, eso es ya pasar a mayores.

Para estimular a una mujer, y a cualquiera, hay que empezar por las zonas erógenas secundarias para ir luego a las primarias.


“Si el clítoris es la parte más sensible de una mujer vayamos a él directamente y ahorremos tiempo”, piensan los malos amantes y se abalanzan sobre este órgano.. 

La regla aquí es ‘menos es más’ o, lo que es lo mismo, cuanto más delicadas sean las intervenciones en esta área, más amplificadas serán las sensaciones.


4. Pensar que los hombres no gimen. Hace tiempo que la ciencia ha descubierto que los gemidos durante el acto sexual no solo tienen la función de alejar a los posibles depredadores, sino también la de excitar al hombre. Así lo confirmó un estudio de la University of Central Lancashire en Inglaterra, que demostró que los sonidos que muchas mujeres emiten durante el coito no proceden siempre de la excitación o el orgasmo, sino que son un mecanismo para estimular a sus parejas. Es más, según la misma investigación, muchos hombres no podrían llegar a la eyaculación sin esta música de fondo.


5. Ser ‘excesivamente’ amable. La revista Today.com abordada la cuestión es éstos términos, “siempre me ha sorprendido el hecho de que cuando pregunto a los hombres que es lo qué creen que gusta a las mujeres en la cama ellos siempre contestan el romanticismo. Bueno, no somos las puras e inocentes criaturas que ellos se imaginan. Las mujeres podemos ser tan ‘malas’ como los hombres. De hecho, un estudio reciente ha demostrado que las fantasías eróticas de la mayor parte de las mujeres son todo menos románticas y poco tienen que ver con caballos blancos y paseos en la playa al atardecer”.




Artículo Anterior Artículo Siguiente