La persona que amas o atraes es el reflejo de lo que eres

No olvides que las personas que atraes son una extensión de tu propia personalidad.

atraer
Diana Pedott / https://www.dianapedott.com

Las personas que atraes no son más que tu propio reflejo. Aunque te cueste admitirlo, tú has invitado a la gente tóxica a que se acerque a ti. No ha sido una petición que hayas verbalizado, tampoco algo que hayas estado buscando.

Sin embargo, la energía que emites te aproximará a aquellos que no deseas, pero que, sin querer, acercas.


Tus errores te permiten aprender. Cada caída no es un fracaso, sino una oportunidad de darte cuenta de que no lo estabas haciendo bien. Con las personas sucede lo mismo.

Aprende de todo lo que ocurre a tu alrededor, ¡abre los ojos! Todos aquellos que te rodean son tu propio reflejo. Te lamentas constantemente porque aquellos con los que inicias relaciones amorosas te hacen daño. Sin embargo, ¿no te resulta raro que siempre se repita la misma historia?


No culpabilices siempre a tus parejas, no te acomodes ni busques ese tan atractivo rol de víctima. Es importante que pienses que, tal vez, el error esté siendo tuyo. Algo debes estar haciendo mal para que siempre termines con el mismo tipo de persona.

Es posible que no digas lo que piensas desde un principio, que te sometas o que dejes que sea tu pareja quien tome las riendas de la relación, quien te dirija.

Si actúas así, es imposible que estés con alguien que te haga feliz a largo plazo. Las relaciones maduras se construyen en condiciones de igualdad y respeto, y tú no te estás respetando a ti mismo.


Puede que estés siguiendo el mismo patrón a la hora de fijarte en otra persona porque buscas que alguien supla algún tipo de carencia afectiva o problema emocional. Eso, por lo general, solo te generará problemas.

¿Te respetas? ¿crees que te quieres? ¿te valoras? Son preguntas fáciles, pero no les des una respuesta demasiado rápida. A veces, puedes creer que es un “sí”, cuando en realidad no es así.


Si las personas que atraes no te respetan, tal vez deberías empezar a pensar que tú no lo haces contigo mismo. Y es que, en más de una ocasión, se deja esta responsabilidad en manos de los demás. Porque si tú no te valoras, es imposible que las personas que atraes lo hagan por ti. ¿Cómo puedes buscar lo que tú mismo no eres capaz de darte?


Fuente original: https://mejorconsalud.as.com/las-personas-atraes-reflejo-lo/

Artículo Anterior Artículo Siguiente