"Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás

Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente."


Mar


Diferentes tipos de personas que llegan a nuestras vidas, unos nos acompañan en el camino de la vida y otros cumplieron con la misión de enseñarnos algo.


Al encontrarnos con personas que solo ven lo negativo de la vida, llegan a opacarte con sus dudas, quejas, miedos, envidias.


No esta mal tener amigos a los cuales puedas contar tus problemas, pero existen personas que solo te buscan para derramar en ti, todos sus quejas del día, sus miedos y las envidias que tienen de los demás. 


Eso llega a opacarte al tratar de encontrar las soluciones a sus problemas, que te olvidas de los tuyos. Esta bien contar tus problemas a tus amigos, pero también es de suma importancia hablar de días buenos, de hechos positivos y no esta de más un ¿Cómo estas?


Muchas veces perdí mucho tiempo tratando de entender como solucionar los problemas de otras personas, que me olvidaba de los míos. Y cuando volvía a tener contactos con ellos, ya tenían una solución a sus quejas, y yo me había quedado ahí, en el tiempo, colgada.

 

Deja ir a esas amistades, pareja o familiares que solo ven en ti una caja de solucionador de problemas, aquellos que solo te agobian con sus quejas, sus pensamientos negativos o sus problemas, déjalos ir...



>>Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir si ya es imposible cobrarle.<<

Artículo Anterior Artículo Siguiente