7 cosas que hacen todos los infieles que no te das cuenta

pareja


Hay una serie de actitudes que cometen todas las personas que están engañando a su pareja, y que son fáciles de detectar si estás atento. Algunas son obvias, pero otras no tanto.


Por eso te dejamos 7 señales que debes estar "ojo" para que no te engañen por mucho tiempo, y a primeras saber que realmente te van hacer daño:


1. Utiliza el móvil a escondidas: "Te vibra el móvil, cariño", "Da igual, no será importante". Y al teléfono le siguen llegando notificaciones. Bien, es una de las señales: no responde cuando estás tú delante.

 Además, antes usaba el móvil, pero no tanto. De pronto, utiliza apps que nunca utilizaba y tiene el WhatsApp siempre en silencio. De hecho, le llegan mensajes a altas horas de la noche y durante el fin de semana. Dice que es trabajo.


2. Tiene nuevos gustos: De pronto, tiene gustos raros o diferentes a los que siempre ha tenido. Es decir, comienza a escuchar un estilo de música que nunca antes había oído, te habla de grupos nuevos que ha descubierto, lee libros nuevos de una temática que no es la suya...


Cuando una persona comienza a tener aficiones nuevas y no te cuenta de dónde le vienen o cómo las ha descubierto, malo. Tienes razones para sospechar.


3. Hay un cambio en su apariencia: Las personas se someten a un cambio de imagen cuando quieren obtener un ascenso en el trabajo, cuando llegan a una edad significativa o cuando comienzan una nueva relación. Por eso, si tu pareja de pronto ha modificado su peinado, se ha dejado barba, solo porque "necesitaba un cambio", hay serias posibilidades de que te este engañando.


4. Esconde detalles financieros: Antes tenías acceso libre a la cuenta de tu pareja. Pedías dinero y te lo daba, o viceversa. Pero desde hace un tiempo se comporta extraño en relación a las finanzas. Se pone nervioso cuando llegan cartas del banco, tiene menos dinero en la cartera, no te da acceso libre a su cuenta...


infidelidad


5. Cambia sus horarios de trabajo: Otra señal importante viene de su entorno laboral. De repente tiene horarios nuevos, reuniones a altas horas de la noche, viajes de empresa en fines de semana, congresos a los que tiene que acudir por obligación... A ello se suma que le preguntas detalles acerca de sus compromisos laborales y te contesta con evasivas y sin mirarte a los ojos.


6. Se compra nueva ropa: Al cambio de imagen va ligada la compra de nueva ropa. Las prendas que comienza a adquirir se salen de su regla: nada de vaqueros, jerséis o camisas. De pronto, tu pareja comienza a vestir más atrevido, más juvenil o más seductor, como si se gustase más y quisiera impresionar a alguien. 


7. Quiere tiempo en solitario: A las nuevas aficiones culturales o de ocio se suma que se comporta como si fuera una persona soltera, en el sentido de que quiere estar tiempo a solas consigo mismo. Los fines de semana que eran para disfrutar en pareja se han convertido, poco a poco, en tiempo para disfrutar de su soledad. Prefiere leer libros, revistas, jugar con el móvil, trabajar o quedar con amigos a pasar el día contigo..


Si ya ha comenzado por alguna de estas señales, muy atenta y reacciona de inmediato.

Artículo Anterior Artículo Siguiente