No podrás cambiar tu "exterior" sino comienzas por tu "interior"

No podrás encontrar ninguna respuesta afuera. El mundo que ves es una extensión de ti, es decir, ves el mundo como eres, no "como es". Por lo tanto, un cambio real sólo es posible de adentro hacia afuera. 


Los seres humanos vivimos huyendo de nosotros mismos, pero: ¿De qué tanto huimos, si lo que llevamos por dentro nos seguirá a donde quiera que vayamos? 


mujer en ventana


Buscamos cambiar las cosas externas, "mudarme de ciudad" , "un nuevo corte de cabello" , "un carro o un teléfono más bonito" , "mi pareja ideal" , etc. En conclusión, no hemos entendido todavía el juego de la vida. 


Nada ni absolutamente nadie nos puede "hacer felices", la felicidad es una costumbre, una manera de ver la vida, una manera de pensar. Y reside única y exclusivamente en nuestro interior, en nuestro ser. Puedes cambiar tu apariencia externa, conseguir al hombre o a la mujer de tus sueños, bañarte en un tina de oro... pero si no transformas tu oscuridad jamás podrás ver la luz. 


Esto es complicadamente sencillo, o transformas tu oscuridad para construir tu propia felicidad, o ella te consumirá, y te llevará a buscar afuera como un barril sin fondo lo que ya reside en tu interior. Buscarás y buscarás y nunca te llenarás. 


Y esto sucede porque buscas más allá de tu ser, de tu yo interior, amas lo de afuera pero no te amas a ti misma. Para tener éxito en la vida y felicidad, primero comienza por quererte a ti, ver que estas haciendo mal y cambiar por el bien. Amarte, amarte soluciona todo.


Fuente: Instagram

Artículo Anterior Artículo Siguiente