7 Cosas que me pasan cuando ya no estoy "Enamorada"

Algo que nos se puede evitar es que a las personas enamoradas se les nota el sentimiento de enamorados a flor de piel, pero ¿si has dejado de amar? ¿Que es lo que siente?

pareja ilustracion


A las personas enamoradas se les nota el sentimiento, en especial a las mujeres por lo sentimentales y expresivas que suelen ser algunas, ahora bien el problema es cuando se ha dejado de amar por lo tanto hay ciertas cosas o conductas que delatan ese comportamiento, las cuales te muestro:


Cuando ya no estoy enamorada lo primero que siento es que...


1. Ya no eres nada Relevante

Si no estás no pasa nada, no te echo de menos, no quiero saber dónde y con quién estás y ese tiempo que no estamos juntos sencillamente no me importa, no me apetece que llegues a casa, prefiero proseguir con la calma de estar en soledad.


2. Ya no me importas

Dejas de importarme, sencillamente cuando no se quiere a alguien todo lo que tenga que ver con esa persona pasa inadvertido. Si ya no hay amor tampoco va a haber relevancia.


3. Ya no estoy enamorada

Al despertar ya no siento exactamente la misma emoción que antes, ya no me motiva despertarme con un beso y dejarte los buenos días o bien quedarme unos minutos en la cama acariciándote.


4. Me Aburro contigo

Las salidas, paseos y comidas juntos ya no se gozan como antes solía ser. Aún compartir los alimentos contigo ya no suena atrayente ni es esencial, las conversaciones se tornan desganadas o bien sencillamente no quiero conversar.


5. Soy Fría y distante

Despedirme ya no me da la menor emoción, no siento nada en el momento en que te digo adiós o sino te voy a ver por dos días, llego hasta a sentir alivio o bien sencillamente me resulta indiferente la situación, algo que no ocurre en el momento en que una está enamorada.


6. Busco quién me despierte algún sentimiento

Sin duda alguna quiero que llegue la ilusión de localizar a otra persona, sentir algo diferente, mi mente recrea historias con alguien más. Existe una nueva ilusión por regresar a enamorarme y la inquietud por salir y conocer a más personas.


7. Ya te olvidé

Las historias que me imagino y recreo en mi memoria ya no te tienen como protagonista. Lamentablemente empiezas a desaparecer de mis pensamientos.


ya no estoy enamorada
Artículo Anterior Artículo Siguiente