10 Consejos para hacer en casa si estas sola

No hay lugar como tu casa, por eso cuando podemos estar solos y tranquilos hay que aprovechar cada momento. Si te faltan ideas, acá te ayudamos.

aburrida en casa



1. Baila: Pon tus canciones favoritas, que siempre quieres escuchar en la disco pero que nunca, pero nunca podrán. No hay placeres culpables cuando estás solo.


2. Ordena tu casa: Otra de las cosas que puedes hacer cuando estás aburrida es aprovechar para organizar tu hogar. Puedes arreglar las habitaciones o zonas que estén desordenadas, o bien cambiar la organización de algún espacio para mejorarlo o para variar su decoración.


3. Actualiza tu CV: Si no sabes qué hacer, actualiza tu currículum vitae u hoja de vida, ya sea para imprimir o en las distintas páginas de empleo. Si no estás buscando empleo activamente, te servirá para tenerlo al día.


4. Mira un documental: Puedes mirar algún documental que haya por la red para no solo entretenerte, sino para aprender cosas nuevas.


5. No hagas nada: En general estamos siempre conectados, trabajando, pensando cosas y la posibilidad de hacer absolutamente nada no existe. Enfócate en eso, descansa y haz nada.


6. Descubre nueva música: Una de las tareas más divertidas y entretenidas que puedes hacer cuando estás aburrida es tomarte un tiempo para descubrir nueva música. Abre Spotify y navega en diferentes listas, arriesga y prueba a escuchar nuevos grupos, elabora un listado con los nuevos temas que vayas descubriendo.


7. Practica yoga: Haz algunos ejercicios de yoga o mira alguna rutina en YouTube que puedes seguir. Estarás haciéndole un favor a tu cuerpo y tu mente.


8. Toma un baño de burbujas: En este rato que no tienes nada que hacer. Relájate y tómate un baño de burbujas. Seguro que te sentirás mejor.


9. Haz una siesta: Si te sientes aburrida y sientes que no te apetece hacer nada realmente siempre puedes tomarte un rato para descansar y dormir un poco.


10. Recrea tu clóset: En general todos los días nos vamos a la segura con lo que nos ponemos, pero busca bien en tus cajones, pruébate alguna falda con una blusa y verás como encontrarás nuevas prendas y combinaciones y te ahorras una ida a mall.

Artículo Anterior Artículo Siguiente