Acéptate, vive la vida sin ver cómo la viven los demás

Muchas personas tratan de seguir la vida de acuerdo a cómo ven que otros la están viviendo, porque asumen que eso es "disfrutar" correctamente de la vida.


mujer acostada en colores




Hay personas que no aceptan que tienen gustos distintos, intereses distintos, facultades y condiciones distintas. No aceptan su vida, su forma de pensar y ni siquiera su personalidad. Cuando la verdad es que en la vida no tienes que hacer nada para ser como el otro.


Lo único que debes hacer para aceptarte es tratar de ser un poco mejor de lo que fuiste ayer. Ahí estarás asumiendo la responsabilidad de tu vida y no la victimización. Estarás haciendo lo que debes hacer, poner un ladrillo todos los días y construir con castillo de ti con el tiempo.


No puedes colocar un ladrillo hoy y mañana un bloque porque alguien más te lo dijo y pasado mañana puedes colocar una piedra. ¡Estás creando un desorden! Comienzas a sufrir porque no puedes ser lo que otros quieren porque no puedes y sin ser como quieres porque no te aceptas. ¿Como se puede vivir así?


La gracia de la vida está en que puedas vivir en armonía contigo, con tus pensamientos y con tu forma de ver la vida. Si tu mente quiere actuar de una forma, pero en tu interior sabes que eres de otra forma ¿que estas haciendo?


Aceptate, recibete, amate, reconocete, abrazate.


Eres una persona que merece que le ocurran cosas buenas, eres una persona que sí merece ser querida, eres una persona que sí merece tener atención, eres una persona que sí merece amor. 


Pero comienza a llegar a ti todo eso cuando te sientes así internamente. Cuando te atiendes, cuando te amas, cuando te reconoces y no te tratas mal.


Eres el mejor tú que podrías ser y mañana puedes mejor que la versión que eres hoy ¿no te parece genial?


Fuente: Instagram/conscienciauniversall

Artículo Anterior Artículo Siguiente