Mi relación ya no funciona pero seguía con él

Terminar una relación es muy difícil y sobre todo si estas acostumbrada a esa persona, si hacías con el de todo, si ya tenías un buen tiempo con él. 


Pero aún así hay más excusas que no te permiten terminar con esa relación que no está funcionando desde mucho.


pareja triste

1. Cuando viven juntos: la separación se vuelve más complicada con este punto, porque compartías con él todo tu intimidad, pero te aseguro que no es el fin terminar con alguien que ya tenías tiempo conociéndolo.


2. El temor de estar sola: vivir sola y ser soltera no tiene nada de malo. Pero lo más importante que debes recordar es que estar soltera no significa que este sola en el mundo. Hay muchas personas que te quieren y te ayudarán, pero sobre todo, habrá personas nuevas en quien confiar.

Te puede gustar leer: Me pidió tiempo y esperé mucho, hasta que entendí...


3. Los amigos en común: ¡Aquí es donde te darás cuenta quien realmente es tu amig@! Muchos se irán, pero solo los verdaderos se quedarán, y créeme es más que la cantidad, es tener la calidad de amigos.


4. Él gana más que tú: Comenzaré con una gran pregunta ¿Te importa el dinero o tu tranquilidad? Si dependías de el, ya es hora de ser independiente y ganar las cosas por tu cuenta. ¡Es tan gratificante!


5. Él te está manipulando para seguir contigo: Si sabiendo que la relación no está funcionando ni por él ni por ti y aún así, te manipula emocionalmente para que te sientas mal por el, confía en mí. Ese lugar no es tuyo.

Es cuestión de tiempo como el se encargará de sacarte de inmediato de su vida, porque ya no le sirves. Porque solo desea que te sientas mal, y hacerte creer que la culpa total de sus errores, eras tú.

Artículo Anterior Artículo Siguiente