Las mujeres fuertes no dan segundas oportunidades, terminan y no contestan mensajes

Estabas con esta mujer, y créeme era todo lo que siempre querías. Pero una estupidez tuviste que hacer, un error estúpido que te marcara de por vida.

mujer con un arbol

Los hombres a veces no quieren ver lo que tienen adelante, lo maravillosa que es tener una mujer fuerte, hasta que lo pierden. Entonces se arrepienten, lloran, hacen lo posible e inventan soluciones absurdas, pero déjame decirte que ya es tarde.


Nadie es perfecto, lo sé. Los humanos cometemos errores, día tras días, pero es de fuertes reconocer que cuando una metida de pata es tan profunda, ella no vuelve.


Puedes vivir tu vida así, cometiendo error tras error, y para mi eso no es un problema. El problema es que vas por la vida queriendo dañar a mas mujeres, que solo te han amado.


Entonces mujer, ¿Eres fuerte o seguirás en los errores de ese tipo que solo quiere que le soluciones la vida? Que te ve como una dependencia emocional, y que pronto te lastimará.


Y tú, que en vez de afrontar tus errores, sales corriendo como un niño sin mamá a buscar quien comprenda tus lagrimas de cocodrilo y al no encontrar quien, decides regresar.


Después de todas las relaciones equivocadas, y que finalmente encontraste la que te daba calma, ¡la cagas!


Esta mujer no volverá, ni hablarte, ni verte y mucho menos contestar mensajes. Esta mujer no vuelve más.


Una mujer fuerte no necesita de un hombre, pero si quieres estar en su vida, no te hagas el difícil. Ella ama hombres seguros y maduros.


mujer con una flor en el pecho

No andes por ahí contestando ni mandando mensajes a toda mujer que te guste, solo para probar tu ego. 


Deja tu machismo a un lado, ¡Por favor! deja que resuelva sus propios problemas, déjala vivir su vida porque ella es su propio héroe


Las mujeres fuertes reconocen las inseguridades de los hombres de las cuales huyen, y no se arriesgan. No quieren conocer o tratar con un hombre inmaduro y finja ser lo que no es. Con ese tipo de hombres, no salen.


Una mujer fuerte te trata de tal manera que le gustaría que le trates, te respetará porque se respeta así misma. Así que lo menos que ella espera es lo mismo de ti.


Y deja, deja de necesitarla tanto, no desperdiciará el tiempo con un hombre débil, que no es capaz de luchar por las cosas que necesita, un hombre que no puede vivir solo y luchar con sus propias batallas.


Una mujer fuerte siempre quiere aprender de la persona que tiene a su lado. Una mujer fuerte una vez que se va, no vuelve.


mujeres fuertes no dan segundas oportunidades

Artículo Anterior Artículo Siguiente