No debes forzar una conexión con alguien, de lo contrario sufrirás

Porque las conexiones vienen del alma y de la energía, es algo que pasa naturalmente entre dos personas y va más allá del mundo físico.


pareja conexion

No tenemos ni el más mínimo derecho de exigir que las personas permanezcan en nuestras vidas, hablando de amigos o amores. Menos de interferir en su libre albedrio para atarlos a nuestro lado.


La otra persona tiene todo el derecho a no querer estar contigo, al igual que tú. Y eso esta muy bien, porque cuando sientes que tienes que exigir o esforzarte demasiado para conseguir que alguien te ame o se quede en tu vida, es un malestar que te provocara daños a lo largo de tu tiempo, además recuerda que las conexiones no se pueden forzar.


La mejor manera para que alguien te quiera o quiera estar a tu lado es amándote a ti mismo, saber realmente quien eres y conociéndote profundamente.


Esa es la más falible de las maneras de como atraes conexiones profundas y naturales, sin ser esforzadas. Al contrario si las esforzamos siempre estaremos en el circulo vicio de conexiones que solo nos causarán rechazo, baja autoestima e inseguridades.

Artículo Anterior Artículo Siguiente