13 Datos cuando sales con una mujer que está acostumbrada a estar sola

Datos de una mujer que está acostumbrada a estar sola:


mujer pintadose la suñas


1. Parece estar incómoda, pero realmente no lo esta: Solo esta insegura y hasta no podrá decir nada. Ha estado sola por mucho tiempo y dejar que una persona entre a su vida va ser un reto. Ella tiene una vida sin ti y que seas parte de ella de inmediato le incomoda un poco.


2. Hará las cosas sin tener que decirlas: Ella hace y sale porque le da la gana, no te avisará ni te lo consultará, porque está acostumbrada a estar sola, y hace las cosas que quiere sin pedirle opinión a nadie.


3. Es muy mala para comunicarse: No está acostumbrada a enviar mensajes mientras está en su trabajo, no contesta tus llamadas de inmediato. Sus habilidades para comunicarse no son buenas. Tendrás que ser paciente y dar un paso a la vez.


4. Se tomará todo con calma: No se precipita en una relación por toda la atención que recibe. Es demasiado para ella. No está acostumbrada a ser la chica que le interesa a alguien.


5. Evitará peleas y discusiones: Si nota que deseas buscar una discusión ella lo evitará, pelear es agotador para todos, especialmente para ella que ha estado tranquila bastante tiempo. Si quieres discutir algo con ella, no ataques y de manera educada y tranquila habla.


6. Tiene buenos amig@s que la cuidan: Son protectores porque en su tiempo sola, ha conseguido conocer realmente las amistades verdaderas. Protegerán su bienestar y siempre estarán pendiente de ella.


7. Le encanta su espacio personal: Te ha dejado entrar en su vida, pero no quiere formar parte de ti inmediatamente. Ella quiere mantener su privacidad, y quiere seguir manteniendo su tiempo a solas. 


8. Le gusta hacer las cosas por ella misma: No te dejará hacer las cosas por ella, su independencia es tan importante y no se arriesgara que se la quiten. Está consciente de cuidar de  misma.


9. Podrá ser testaruda: No se asombrará por tus opiniones tan fácilmente, porque está acostumbrada a escucharse a sí misma. Poco a poco se acostumbrara a que esta vez no está sola.


10. Ella puede alejarse: No mires esto de la manera equivocada. No se va a retirar porque no le gustas. Es exactamente lo contrario. Se está retirando porque le gustas, y está asustada. Necesitará tiempo para adaptarse a los nuevos sentimientos que la consumen.


11. Ella dudará de ti: Hará muchas preguntas. Algunos de ellos van a ser obvios, y otros van a estar bajo el radar. De todos modos, lo sabrás cada vez que ella dude de ti. Ella no puede creer que seas una persona real. No puede creer que haya encontrado a alguien que se adapte a ella.


12. Ella parecerá demasiado fuerte: Ella sólo se ve así. Eso parece intimidante, y muchos hombres ni siquiera quieren tratar de llegar a las mujeres de esa manera. Pero no tengas miedo. Ella se ve así porque está acostumbrada a estar sola. Tiene que aparecer como una malvada porque no ha tenido a nadie que la ayude cuando los tiempos se han puesto difíciles. Ella depende únicamente de sí misma.


13. Se niega a ser vulnerable: Simplemente no quiere que veas su lado vulnerable, especialmente porque ha guardado su vida para sí misma durante tanto tiempo y no es fácil dejar entrar a alguien de repente.


mujer sola

No olvides guardar este pin en tu Pinterest


Artículo Anterior Artículo Siguiente