Sigo soltera porque soy lo suficientemente inteligente

Como para no conformarme. 


No me aferro a las relaciones pocos saludables. Me di cuenta de que estoy mejor sola, que con alguien que solo va a reprimirme.  Todavía estoy soltera, porque soy cuidadosa con el corazón.


No se lo entrego a nadie que preste poca atención, sé lo que me merezco. Todavía estoy soltera porque tengo estándares altos. Me siento cómoda estando sola, no tengo ningún problema al sentarme en silencio y disfrutar de mi propia compañía.

Prefiero pasar en casa que con alguien que no le importa lo que tengo que decir, disfruto realmente mis momentos a solas. No me avergüenzo de estar sola, porque tener pareja no es mi prioridad, no es lo principal en la vida. Disfruto de mi independencia y no necesito que nadie me rescate, porque lo hago yo misma.

Estoy soltera porque el amor romántico dependiente, no es tan importante como el amor de mis amigos, familiares y el de mi corazón propio.

Estoy soltera porque no dejo que la presión social me consuma, no tendré una relación solo para presumir en redes sociales y entre amigos.

soltera
No olvides guardar este pin en tu Pinterest

Sigo soltera porque quiero encontrar a la persona ideal para mi, y no quiero perder el tiempo con personas que no son especiales. Sé lo que merezco y no me conformo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente